inspección

Inspección completa a un precio justo

La inspección periódica de un vehículo no solo garantiza la seguridad, ya que los daños se pueden detectar y reparar en una etapa temprana, sino que también preserva el valor de un automóvil. En DAW Mallorca S.L. obtiene la inspección completa que incluye todas las piezas obligatorias y el trabajo obligatorio. La oferta de inspección se calcula y crea individualmente para su vehículo. Solo paga el precio calculado, sin trampas de costos. El reemplazo de piezas defectuosas solo se realiza cuando es necesario y después de una consulta detallada con usted.

Recibo de la garantía del fabricante en su totalidad

Realizamos la inspección o revisión estrictamente según las especificaciones del fabricante. Esto incluye una prueba visual y funcional, que incluye los siguientes factores: luces y electrónica del automóvil, escape, neumáticos, carrocería e interior, frenos y chasis, así como el compartimiento del motor. De esta manera, la garantía de su fabricante se mantiene en su totalidad.

Coche de repuesto a petición

Queremos que se mantenga en movimiento durante la inspección. Es por eso que tenemos disponible un automóvil de reemplazo a un precio razonable (dependiendo de la duración).

Más seguridad gracias a la calidad de la marca

Las réplicas baratas son un riesgo para la seguridad y, a menudo, no duran mucho. Es por eso que solo utilizamos productos de marca en calidad de piezas originales en nuestros talleres.

¡Nuestra promesa!

Precios justos: calculados con precisión para su inspección.
Calidad justa: Uso exclusivo de repuestos de calidad original.
Trabajo justo: Exactamente de acuerdo con las especificaciones del fabricante.